Volvemos a La Vid 2017 por una tarde
10 septiembre, 2017
0

¡Hola, septiembre!

Ya estamos de nuevo con las pilas cargadas y empezando a preparar el nuevo curso. Sin embargo, aún tenemos muy reciente y vivo el campamento diocesano del Proyecto Emaús que tuvo lugar entre el 3 y el 14 de agosto. Era en un sitio nuevo, un poquito más lejos de Asturias de lo que estamos acostumbrados, pero nadie tuvo ningún reparo para adaptarse a los nuevos espacios y a la comunidad de monjes que nos cuidaban desde el monasterio. Lo cierto es que todo se prestaba a ello, porque las instalaciones y todo a nuestro alrededor parecía saludarnos con cariño desde el principio.

Allí, en aquel pueblito de Burgos, construimos por unos días una pequeña comunidad sumergida en la época medieval y dividida en reinos que vivían influenciados por los caballeros del bien y del mal, como casi todos los ámbitos de nuestra vida. Fueron unos días de convivir, de entender a los pequeños y a los mayores, de acompañar y ser equipo. De olvidarse del móvil y la tele, porque allí no tenían cabida. Comer en platos sencillos. Aprender que esa diversión, tan genuina, no tiene sentido sin todos los demás compañeros.

Por todo esto, nos ha parecido una buena idea organizar un pequeño reencuentro con todas las personas que hemos formado parte de La Vid 2017: las familias y el equipo que se ha encargado de llevar el campamento adelante.

Hemos recopilado unas cuantas fotos que seguro os gustará ver y prepararemos una merienda sencilla para que mañana, lunes 11, a las 17:00 nos encontremos en la parroquia de San Melchor de Quirós, en Oviedo.

A continuación os dejamos la ubicación exacta de la parroquia, para los que no sepáis llegar. ¡Os esperamos!

Deja un comentario