Villaseca 2016
10 mayo, 2016
3

¡Hola a todxs!

Como os habíamos anticipado, estrenamos nueva web a la vez que os convocamos un año más al Campamento de verano del Proyecto Emaús, "Villaseca 2016", que tendrá lugar del 17 al 30 de julio en Villaseca de la Sobarriba (León).

Una experiencia diocesana que pretende aunar esfuerzos y ofrecer a todos los niños y niñas que participan durante el año en la catequesis un espacio de encuentro, diversión, convivencia, juego, oración...

Para facilitaros la información, hemos preparado un cartel y un tríptico que os dejamos a continuación. El formulario online, que determinará el orden de inscripción, ya lo podéis encontrar aquí.

 

 

Mientras tanto... ¡esperamos veros este sábado 14/05 en el Encuentro de Pascua para el que ya estamos rematando los últimos detalles!

¡Hasta el sábado!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comments

  1. Hola , escribo porque no soy capaz de encontrar el formulario para la inscripción al campamento Villaseca 2016.¿Me podeis decir dónde encontrarlo ?, o ¿ que aún no está publicado?Muchas gracias

    1. Equipo Delegación

      Hola, Elsa. Es como dices: aún no está publicado. En los próximos días lo dejaremos disponible en una entrada de la web como esta. Recordad que también podéis escribir al correo del Proyecto Emaús (proyectoemausasturias@gmail.com) para cualquier otra cuestión.

      Gracias y un saludo.

      1. Muchas gracias.Quedo a la espera.Buen día .