Un breve resumen del Día del Catequista y Encuentro de Pascua del Proyecto Emaús
21 mayo, 2017
0

Como sabéis, el pasado 29 de abril celebramos la jornada del Día del Catequista en conjunto con el Encuentro de Pascua del Proyecto Emaús.

En este afán por compartir espacios de encuentro entre los distintos proyectos e iniciativas diocesanas, también la catequesis de familias quedó representada en dicha jornada.

En concreto, parte de la actividad del equipo de catequistas asistente fue participar en un taller de catequesis de familias, tal y como ocurren mes a mes en distintos puntos de Asturias con las familias que ya forman parte del grupo. De esta manera, los catequistas que no conocían esta iniciativa han podido ver cómo discurre cada uno de los talleres.

Además, nuestro arzobispo don Jesús nos acompañó en tan entrañable jornada y, con la celebración de la Eucaristía, compartimos la alegría del encuentro. Catequistas de niños, jóvenes y familias, así como los niños de la catequesis asturiana y todos los que trabajamos en torno a la delegación, tuvimos la oportunidad de celebrar juntos y agradecer el impulso de esta opción diocesana.

Finalmente, compartimos la tarde con el grupo de chavales y animadores que estaban participando en el Encuentro del Proyecto Emaús, con un festival de magia y música protagonizado por los magos Javi y Serres, así como el sacerdote Toño Casado.

A continuación, os dejamos algunas fotografías del día. ¡¡Gracias a todos por vuestra presencia!!

 

Haz clic aquí para ver a pantalla completa

Deja un comentario