Reunión de padres “Villaseca 2016”
9 junio, 2016
0

En la tarde de ayer tuvo lugar la reunión informativa para las familias de los chavales que participarán este año en el campamento diocesano en Villaseca (León) del 18 al 30 de julio.

 

Con la presencia de Juanjo, como Delegado de Catequesis, y parte del equipo de educadores y directores, expusimos cómo se desarrollará este proyecto.

Comenzamos con una presentación en que algunos participantes de años anteriores nos explicaban qué significa para ellos este campamento. A continuación, expusimos nuestros objetivos y estilo educativo en la fe. Seguimos con un horario modelo en que se reflejaba cómo transcurre un día de campamento.

Luego, mostramos las instalaciones de la colonia a través de fotos llenas de vida, con la presencia de los chavales y educadores en plena actividad. Fuimos concluyendo con la reseña del material necesario y aclarando cuestiones administrativas y de funcionamiento y otras dudas que nos fueron planteando los niños y sus familias.

 

Nos hemos sentido muy a gusto con vosotros. Para nosotros, el campamento es el culmen de la catequesis del curso y de las diferentes actividades que desde la Delegación y, en concreto, el Proyecto Emaús, hemos propuesto a lo largo del año: la convivencia de Adviento y el Festival de Pascua.

Así que… ¡¡gracias a todos!!

Deja un comentario