La Vid 2017
9 mayo, 2017
0

¡Hola a todos!

El pasado 29 de abril, en el marco del Día del Catequista del que pronto os contaremos, presentamos un año más la convocatoria para el Campamento de verano del Proyecto Emaús, "La Vid 2017", que tendrá lugar del 3 al 14 de agosto en La Vid (Burgos).

Además de enseñaros algunas fotos que ya habíamos publicado en nuestra web, hicimos un resumen de cómo se desarrolla el campamento, a través de un día "tipo", a todos los catequistas participantes en el encuentro. Nos encanta que contéis y motivéis a vuestros chavales para que se apunten, pues la razón de ser de este campamento es poner al servicio de los niños y niñas de la diócesis una experiencia de encuentro, diversión, convivencia, juego, oración... ¡todo lo que es un campamento de verano!

Para facilitaros la información, hemos preparado un cartel y un tríptico que os dejamos a continuación. 

 

 

El formulario online, que determinará el orden de inscripción, os lo dejamos a continuación. Es importante que tengáis en cuenta que este formulario es el primer paso para inscribir a los chavales al campamento, pero no es el último. Os describimos el procedimiento a continuación para que todos lo tengamos claro:

  1. Cumplimentar el formulario de inscripción online (lo encontraréis más abajo). Este lo utilizamos únicamente para establecer el orden de inscripción y posible lista de espera.
  2. Realizar la aportación económica en la cuenta que figura en el tríptico y guardar el justificante.
  3. Rellenar y firmar el tríptico que sirve de autorización y dejar copia en la parroquia de referencia (párroco o catequista).
  4. Enviar por correo postal a la parroquia San Melchor de Quirós (Oviedo) la autorización firmada (tríptico) y el justificante bancario, así como un historial médico del participante si lo consideráis oportuno.

El plazo de inscripción, para completar todo el proceso, dura hasta el 30 de junio. Además, el día 8 de junio a las 20 h. habrá una reunión de padres en la parroquia San Melchor para que podamos resolver todas las cuestiones que os hayan podido surgir.

¿Tienes problemas para verlo? Pulsa aquí.

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis que podéis contactar con nosotros a través de esta página.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.