La catequesis de familias continúa su andadura
14 octubre, 2016
0

El curso pasado, un grupito de familias iniciaban esta experiencia con notable acogida en varios arciprestazgos de la Diócesis, bajo diferentes modalidades. En todo caso, ha sido una experiencia positiva, por lo que en este nuevo curso inician de nuevo el calendario de encuentros.

Los equipos de catequistas de familia de Gijón y Oviedo han tenido la iniciativa de invitar a cuantas parroquias lo deseen para que todas las familias interesadas tengan la oportunidad de participar en las convivencias catequéticas.

Estas convivencias de catequesis de familias se realizan los terceros sábados de mes a las 17’30. En el caso del arciprestazgo de Oviedo, se reúnen en la Parroquia de San Lázaro. En el caso del arciprestazgo de Gijón, en la Parroquia de San Esteban del Mar (y probablemente también en alguna otra parroquia que aún no está decidida).

Este grupo no es incompatible con la catequesis a la que puedan acudir vuestros hijos e hijas, ¡al contrario! Pretende ser un apoyo para que las familias podáis tener un espacio común en el que seguir profundizando en la fe, aprendiendo y disfrutando unos de otros, así como de la convivencia con otras familias que están en la misma línea.

Podéis seguir leyendo más y poneros en contacto con el equipo de familias en esta página.

¡Animaos, que empieza el curso!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.