II Convivencia de Adviento del Proyecto Emaús
4 noviembre, 2016
0

Qué y quién

Un curso más, desde el equipo del Proyecto Emaús nos hemos puesto manos a la obra para preparar la II Convivencia de Adviento, para niños de 9 a 14 años (de 4º de Primaria a 3º de E.S.O., ambos incluidos).

Dónde y cuándo

Este curso hemos decidido organizar esta convivencia en dos lugares diferentes de Asturias (con el mismo contenido), ya que somos conscientes de lo difícil que resulta llegar de un extremo a otro para estar poco más de un día.

Tenemos la suerte de contar con un amplio equipo de educadores para cubrir ambas convivencias y para que los niños lo pasen en grande tanto en las celebraciones (Eucaristía, oraciones, etc.) como en los tiempos de juego.

Por eso, celebraremos:

  • La primera convivencia el 26-27 de noviembre en el Seminario de Oviedo, para los niños de las Vicarías de Oviedo-centro y de Gijón-oriente. También asistirán a este encuentro los del Arciprestazgo de Avilés.
  • La segunda será el 10-11 de diciembre en el albergue de Belén de la Montaña, en el municipio de Valdés, para los niños de la Vicaría de Avilés-occidente, exceptuando el arciprestazgo de Avilés.

En ningún caso es necesario que las parroquias, etc. estén siguiendo el material del Proyecto Emaús. Éste no es más que un medio para un fin mayor hacia el que, seguro, todos estamos caminando.

Para ambas convivencias, el plazo de inscripciones finalizará 6 días antes del inicio; esto es, el 20 de noviembre para la primera y el 4 de diciembre para la segunda.

Información útil

A continuación, os dejamos algunos enlaces con información de interés:
  • El cartel, que podéis difundir por los medios que queráis/podáis.
  • Una carta para las familias con información detallada de ambos encuentros: lugar, horario, fechas, actividades, qué llevar, procedimiento de inscripción, etc.
  • La hoja de inscripción con la autorización para asistir a la convivencia (los padres o tutores deberán cumplimentarla y entregarla a los catequistas).
  • El formulario de inscripción online para formalizar la inscripción (los catequistas deberán cumplimentarlo para cada una de las personas de sus grupos que vayan a ir a la convivencia):

Deja un comentario