I Convivencia de Cuaresma del Proyecto Emaús
3 febrero, 2018
0

¡Hola a todos!

Al mal tiempo, buena cara: ¡¡nos vamos de convivencia!!

En breve empieza la Cuaresma, un tiempo litúrgico que llega justo después del Carnaval para invitarnos a cambiar, a ser mejores al estilo de Jesús. Eso tan “sencillo” es la conversión. Y se consigue a través de la relación personal con Dios, en la oración, y del cambio de nuestros pensamientos y actitudes para que, poco a poco, vayan acercándose a los de Jesús.

Esto es lo que vamos a descubrir en la próxima convivencia diocesana del Proyecto Emaús y todo ello, como siempre, pasando un fin de semana juntos, jugando, riendo y orando.

Será el fin de semana del 24 y 25 de febrero en Colombres.

Destinado, como de costumbre, a todos los niños y niñas de 9 a 15 años que estén siguiendo un itinerario de educación en la fe en nuestra diócesis, sin necesidad de que estén siguiendo los materiales del Proyecto Emaús. ¡Estáis todos invitados!

 

En este caso, por cuestiones logísticas necesitamos anticipar las inscripciones todo lo posible, así que nos ponemos como fecha límite para apuntarse el 11 de febrero.

 

A continuación os dejamos documentación útil:

  • Para todos: El cartel de la convivencia que os invitamos a difundir.
  • Para familias y tutores:
    • Una carta con información detallada del encuentro: lugar, horario, fechas, actividades, qué llevar, procedimiento de inscripción, etc.
    • La hoja de inscripción con la autorización para asistir a la convivencia (tras cumplimentarla, se deberá entregar a los catequistas).
  • Para catequistas:
    • El formulario online para formalizar la inscripción (los catequistas deberán cumplimentarlo para cada una de las personas de sus grupos que vayan a ir a la convivencia).

 

Deja un comentario