Formación
Formación para todos
3 octubre, 2016
0

Una primera propuesta de la que nos hacemos eco desde la Delegación de Catequesis para este año lectivo es la oferta formativa del Instituto Diocesano de Teología y Pastoral “San Juan Pablo II”. Nombre un poco largo, es verdad, pero concepto sencillo: instrumento para la formación cristiana básica y permanente de todos. Tenéis más información en el blog http://institutodiocesanoasturias.blogspot.com.es/, no dejéis de visitarlo.

cartel-jpii-2016Nosotros hoy destacamos el programa que han preparado para este curso académico (clic en la imagen para verla más grande). Como veréis, hay propuestas en ubicaciones variadas, ya que el Instituto se organiza en Sedes que están distribuidas por Asturias para facilitar a todos el acceso a la formación.

Oviedo, Gijón, Avilés, Pola de Siero, Navia y Cangas del Narcea son Sedes del Instituto. Temas de gran calado como Fe y Cultura, Teología Moral, Liturgia o Espiritualidad Laical son parte del programa. La formación siempre es fuente de criterio y aporta nueva perspectiva a la experiencia de fe.

Echa un vistazo cuanto antes, porque las inscripciones terminan el próximo 10 de octubre (lunes). Para apuntarte, rellena el formulario que encontrarás aquí.

Luego no digas que no te avisamos… =)

Deja un comentario