Encuentro de Pascua – Proyecto Emaús
14 abril, 2016
0

¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!

Estamos en el tiempo más importante para los cristianos, celebramos la resurrección de Jesús y parece que todo invita a la alegría: la naturaleza empieza a despertar, poco a poco el sol se va animando a visitarnos…

Desde la Delegación de Catequesis creemos que esto hay que celebrarlo, así que os invitamos a participar el 14 de mayo en el Encuentro de Pascua que hemos organizado para todos los niños y niñas de entre 8 y 14 años (desde 3º de E. Primaria a 2º de E.S.O.) de la catequesis asturiana. Será en el Seminario de Oviedo.

 

Tenemos muchas ganas de pasar un día genial, así que empezaremos a las 10.30 de la mañana con juegos, una gymkhana, la actuación del grupo Bufanúvols, una fiesta en la que celebraremos con la eucaristía la alegría de la Pascua y alguna sorpresa más. ¡Acordaos de traer bocata para la comida! Volveremos a casa sobre las 18.30 de la tarde.

 

Además, vamos a compartir una parte del día (desde la comida en adelante) con los niños y niñas que participen en la convivencia de monaguillos que organizada por la Delegación de Pastoral Vocacional. ¡Todos juntos es mejor!

 

Para poder organizarnos mejor, os pedimos a los educadores lo siguiente:

 

1.- Descargad aquí la hoja de inscripción-autorización. (También podéis descargar el cartel para imprimirlo y ponerlo en vuestras parroquias, etc.)
2.- Encargaos de recogerlas y guardarlas (no es necesario que nos las entreguéis, pero sí que las conservéis vosotros).
3.- Inscribid a vuestro/s grupo/s a través del siguiente formulario antes del día 10 de mayo.

Y, por supuesto, ¡¡animaos a participar en esta fiesta!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.