El 29 de abril tienes plan – Parte 2
18 abril, 2017
0

Como ya os contábamos en otra entrada, el 29 de abril en el Colegio Masaveu de Oviedo compartiremos una jornada para celebrar este tiempo de Pascua con todos los niños y niñas de la catequesis asturiana.

Pues bien, si eres catequista... ¡tú también tienes plan! El mismo día y en el mismo lugar celebraremos el Día del Catequista de este año. La dinámica del día será paralela a la que seguirán los niños, pero también habrá tiempo para el encuentro. A continuación, os dejamos el horario aproximado para que os hagáis una idea del programa:

  • 10.00. Sesión formativa. Tema: "La necesidad de Dios".
    Entrega de los Diplomas a los que terminaron el ciclo formativo del antiguo CEDISET.
  • 11.30. Talleres: Proyecto Emaús y Catecumenado de Familias.
    Los talleres están pensados para que conozcáis experiencialmente estas dos modalidades de catequesis llamadas a interrelacionarse. Se trata de ver cómo funciona una dinámica de Catecumenado de Familias para que lo promováis en vuestras parroquias y arciprestazgos.
  • 13.00. Oración.
  • 14.00. Comida.
    Compartiremos lo que cada uno traiga
  • 16.00. Velada: Magia y música. Invitado especial: Toño Casado.
  • 18.00. Eucaristía.

Si traéis coche, podéis entrar en el recinto del colegio, pues hay aparcamiento suficiente. Para los que venís de fuera de Oviedo, os dejamos a continuación un enlace a Google Maps que os facilitará la localización exacta. 

¡Os esperamos! Seguro que será un día especial... ¡hay mucho que celebrar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.