El 29 de abril tienes plan – Parte 2
18 abril, 2017
0

Como ya os contábamos en otra entrada, el 29 de abril en el Colegio Masaveu de Oviedo compartiremos una jornada para celebrar este tiempo de Pascua con todos los niños y niñas de la catequesis asturiana.

Pues bien, si eres catequista... ¡tú también tienes plan! El mismo día y en el mismo lugar celebraremos el Día del Catequista de este año. La dinámica del día será paralela a la que seguirán los niños, pero también habrá tiempo para el encuentro. A continuación, os dejamos el horario aproximado para que os hagáis una idea del programa:

  • 10.00. Sesión formativa. Tema: "La necesidad de Dios".
    Entrega de los Diplomas a los que terminaron el ciclo formativo del antiguo CEDISET.
  • 11.30. Talleres: Proyecto Emaús y Catecumenado de Familias.
    Los talleres están pensados para que conozcáis experiencialmente estas dos modalidades de catequesis llamadas a interrelacionarse. Se trata de ver cómo funciona una dinámica de Catecumenado de Familias para que lo promováis en vuestras parroquias y arciprestazgos.
  • 13.00. Oración.
  • 14.00. Comida.
    Compartiremos lo que cada uno traiga
  • 16.00. Velada: Magia y música. Invitado especial: Toño Casado.
  • 18.00. Eucaristía.

Si traéis coche, podéis entrar en el recinto del colegio, pues hay aparcamiento suficiente. Para los que venís de fuera de Oviedo, os dejamos a continuación un enlace a Google Maps que os facilitará la localización exacta. 

¡Os esperamos! Seguro que será un día especial... ¡hay mucho que celebrar!

Deja un comentario