El 29 de abril tienes plan – Parte 1
17 abril, 2017
0

¡Jesús ha resucitado! ¡Feliz Pascua de Resurrección!

Con la primera luna llena de la primavera, los cristianos celebramos la fiesta más importante, la que da sentido a nuestra fe: ¡la Pascua! Tenemos 50 días para celebrar la esperanza y la vida, así que… manos a la obra.

Por lo pronto, desde la Delegación de Catequesis y el Proyecto Emaús hemos organizado una jornada festiva para todos los niños y niñas de la catequesis asturiana, de 8 a 14 años (3º primaria a 2º ESO), el día 29 de abril.

El encuentro tendrá lugar en el Colegio de los Salesianos de Oviedo (Masaveu). Empezaremos a las 10.30 h. y terminaremos en torno a las 18.45 h. Comeremos allí mismo todos juntos, ¡que nadie se olvide el bocata! Habrá juegos, disfrutaremos con la música de Toño Casado, los magos RJ y Serres nos dejarán con la boca abierta y celebraremos juntos que Jesús ha resucitado.

Será un día para reencontrarnos después de las vacaciones de Semana Santa, jugar, celebrar, cantar,  reír… ¡diversión asegurada!

A continuación, os dejamos disponible la autorización que todos los niños y niñas deberán presentar cumplimentada y firmada para poder participar en el encuentro:

Además, para poder organizar mejor toda la jornada, agradeceríamos a los catequistas que por favor apuntéis a vuestros chavales a través del siguiente formulario. Si eres papi o mami, por favor, no incluyas directamente a tu hijo/a: habla con tu catequista para que lo haga en tu lugar junto con el resto del grupo y facilítale la autorización cumplimentada. En cualquier caso, si tienes cualquier duda, ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias!

¿No lo ves bien? Prueba con este enlace

¿Eres catequista? Entonces tú también tienes plan el 29 de abril. ¡Pronto te contamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.