Catequesis familiar en Arenas de Cabrales
18 diciembre, 2016
0

¡El domingo 11 de diciembre comenzamos una nueva aventura de catequesis en familia en Arenas de Cabrales!

Nos recibió D. Pedro, su entusiasta párroco, con esperanza de aprovechar la oportunidad para este momento de gracia que vive la Iglesia en general y en particular la Iglesia local.

También nos esperaban 18 familias; madres, padres, abuelas con los que compartimos impresiones y reflexionamos sobre la importancia de la confianza para el camino de la vida y de la fe. Tras un momento distendido de cantar todos juntos, los niños se fueron con las catequistas a preparar un portalito de Belén para colocar en un sitio especial de la casa y pedir al niño Jesús que nazca en nuestro corazón. ¡Estaban contentísimos de lo bonito que les quedó!

Pusimos el broche con la celebración de la entrega de la luz, esa luz que nos guía e ilumina a todos, y dimos fin a la jornada con una generosa merienda que todos prepararon. Este rato fue una gran oportunidad para seguir conviviendo, conocernos un poco más y sentir que merece la pena esta catequesis en familia que deja a todos con buen sabor de boca y ganas de volver a encontrarnos.

¡Que siga creciendo!

 

Deja un comentario