Catequesis de Familias

Según el Directorio Diocesano de Catequesis...

Llamamos Catecumenado de Familias al proceso por el cual la familia entra en un itinerario de Iniciación y Reiniciación en la vida cristiana. Un proceso donde los padres y los hijos comparten su búsqueda y desarrollan, cada uno en su momento personal, el encuentro con Jesucristo y la vivencia eclesial de la fe.

 

Así que se trata de una dinámica familiar, una combinación de Catequesis de Adultos y Catequesis de Niños y Jóvenes desarrollada en un itinerario conjunto que integra la realidad comunitaria de la familia.

 

Actualmente hay un grupito de familias de la Diócesis que ya está caminando según una propuesta concreta. Se trata de un itinerario en Cuatro Tiempos sobre el que os dejamos toda la información a continuación:

 

Folleto informativo
Proyecto
Itinerario Padres
Itinerario Niños

Contacto

¿Os apetece participar? ¿Os gustaría hablar con alguna de las personas que ya forma parte de esta aventura? ¿Os quedan dudas o no tenéis del todo claro si os encaja?

¡Pues contactad con nosotros ahora mismo y lo comentamos!





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Somos todo oídos =)

Calendario

¿Quieres saber cómo se están haciendo los encuentros de la catequesis de familias actualmente? Aquí tienes el calendario del curso 2016/17.

 

Noticias

También puedes visitar nuestro espacio de Noticias para ver qué es lo último que se ha publicado sobre la Catequesis de Familias =)

 

¡Voy!