Campamento 2016: Formulario de inscripción online
21 mayo, 2016
1

¡Hola!

Ya estamos aquí de nuevo con el formulario de inscripción para el campamento diocesano Villaseca 2016.

Si antes de hacer la inscripción preferís saber algo más del campamento, echad un vistazo primero a esta entrada.

Es importante que tengáis en cuenta que este es el primer paso para inscribir a los chavales al campamento, pero no es el último. Os describimos el procedimiento a continuación:

  1. Cumplimentar el formulario de inscripción online (lo encontraréis más abajo). Este lo utilizamos únicamente para establecer el orden de inscripción y posible lista de espera.
  2. Realizar la aportación económica en la cuenta que figura en el tríptico y guardar el justificante.
  3. Rellenar y firmar el tríptico que sirve de autorización y dejar copia en la parroquia de referencia (párroco o catequista).
  4. Enviar por correo postal a la parroquia San Melchor de Oviedo la autorización firmada (tríptico) y el justificante bancario, así como un historial médico del participante si lo consideráis oportuno.

Todo esto, antes del 26 de junio. En caso de rellenar únicamente el formulario de inscripción online y no entregar el resto de la documentación antes de esta fecha, no consideraremos válida la inscripción y podremos aprovechar la plaza para otro participante. No hay prisa, tenéis hasta el 26 de junio, pero es imprescindible.

Bueno, esto es todo por el momento. Recordad que ante cualquier duda, podéis encontrarnos en proyectoemausasturias@gmail.com.

¡¡Todos al campamento!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comment

  1. Elsa Suarez Alvarez - Cascos

    Buenos días :
    Quisiera saber si fue aceptada la solicitud de Elsa Gonzalez Suarez , para asistir este año al campamento de Villaseca , para a continuación realizar el pago en el banco y seguir con la inscripción. Gracias.