Materiales
Calendario Cuaresma 2021 – Ayuda a la Iglesia Necesitada
18 febrero, 2021
0

Hoy, en pleno siglo XXI, hay personas, como tú y como yo, que se están jugando la vida por su fe en Jesucristo. Hombres y mujeres que aceptan que su día a día sea un auténtico camino hacia el Calvario porque hay una causa inmensamente mayor, una Persona, el Amor con mayúsculas, que da pleno sentido a sus vidas.

En Ayuda a la Iglesia Necesitada conocemos a muchos de esos valientes por Amor que a su vez representan a otros miles de valientes que viven en el anonimato más absoluto. Ellos tienen nombre y tienen rostro, y queremos sacarlos a la luz para honrarles y mostrarles nuestra gratitud. Y lo hacemos en esta época del año porque deseamos que su ejemplo sea luz para ti y que en esta Cuaresma puedas prepararte de la mejor manera, para la Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Muchos de estos valientes por Amor han sufrido, y sufren también hoy en 2021, un martirio de sangre por defender o manifestar públicamente su fe cristiana. Otros, sabiendo que ponían su vida en peligro, han querido permanecer en sus puestos, viviendo una entrega incondicional a los más necesitados.

Acércate a cada uno de ellos en cada día de la Cuaresma, conócelos, escúchalos… y verás cómo ese Amor con mayúsculas calará con fuerza en tu corazón. No te olvides de rezar por ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.