¡Arrancando motores!
2 octubre, 2016
0

Después del verano, y superado el inicio del curso escolar, la pastoral diocesana también se pone en marcha con diferentes iniciativas que os queremos ir presentando.

Hay para todos los gustos: formación, oración, grupos de fe, convivencias… y para todas las edades: niños, jóvenes, adultos, familias. Estamos seguros de que alguna de ellas encajará con vuestras inquietudes… y vuestros horarios.

En los próximos días iremos publicando todas las novedades. ¿Un resumen? Vamos allá…

  • Hablaremos de Ora30′, que volverá a comenzar su andadura para todas aquellas personas que estéis buscando ese hueco en vuestra semana para estar con Dios.
  • También el Instituto Diocesano San Juan Pablo II tiene preparada su oferta formativa para este curso y la inscripción aún está abierta para todos los que estéis interesados.
  • El Proyecto Emaús arranca con fuerzas renovadas tras el colofón del curso pasado con el campamento de verano. En nuestro calendario ya empiezan a aparecer fechas señaladas que os iremos desvelando, tanto para los catequistas como para todos los niños y niñas. De momento, os esperamos en vuestras parroquias para formar los grupos de catequesis de este curso. ¡Levantad la mano los que estéis ahí!
  • El grupo de Familias también tiene mucho camino por delante el próximo curso, para continuar con la experiencia que iniciaban el año pasado. Sin duda, es una iniciativa que engancha, porque las cosas importantes merece la pena vivirlas juntos.

Y hay más sorpresas que estamos mimando mucho, mucho, para darles forma. Pero todo a su tiempo.

Mañana, más 😉

Deja un comentario