Agenda diocesana del Proyecto Emaús – Curso 2017/18
1 octubre, 2017
0

¿Agendas a mano? En la Delegación de Catequesis hemos estado preparando el calendario del curso del Proyecto Emaús y queremos daros ya las fechas más importantes para que las incorporéis en las programaciones de vuestras parroquias, colegios, movimientos… o mismamente en los calendarios familiares.

¡Ahí van!

En ambos casos, se comienza el sábado a media mañana y se finaliza el domingo por la tarde (se pasa una noche fuera).

  • 28 de abril de 2018 – Encuentro diocesano de Pascua. Covadonga. Para catecúmenos de 8 a 14 años (desde 3º de E. Primaria hasta 2º de E.S.O., incluidos). Este mismo día se celebrará el día de catequista, también en Covadonga. En este caso, se trata de un encuentro de un día.
  • Agosto 2018 Campamento diocesano. Lugar por determinar; duración de 10-12 días. Para catecúmenos de 8 a 14 años (niños que han terminado 3º de E.Primaria en junio, hasta 2º E.S.O., incluidos)
En relación a todas estas actividades, os recordamos algunas cuestiones prácticas:
  1. Desde la misma Delegación os facilitamos cartel, carta para familias y autorización para cada uno de los encuentros.
  2. La gestión de las inscripciones se realiza directamente desde cada parroquia/comunidad/colegio con las familias. A continuación, los catequistas/párrocos trasladan las inscripciones al equipo de la Delegación (en su momento informaremos con todo detalle).
  3. A todas las actividades diocesanas están invitados los niños de cualquier parroquia/comunidad/colegio/movimiento de la diócesis, siempre que esos niños estén siguiendo un proceso de educación de la fe. No es necesario que se estén utilizando los materiales del Proyecto Emaús.

Por otro lado, recordad que en nuestra sección de Agenda, podéis ver todas nuestras propuestas en formato calendario. Y si tenéis cualquier duda, lo más fácil es contactar por medio de la sección Contacto.

En unas semanas os concretaremos la información detallada para la primera convivencia del curso.

¡Feliz domingo!

 

Deja un comentario